"Nada tengo , nada sé, nada espero solo fe, y donde estemos saber estar, aunque sea ingenuo no codiciar, nunca ceder ante la adversidad, quiero tener la alegría del que está en paz." M. García

Proyectos

PROPUESTA DE FUTURO:
  1. Fomentar el pensamiento analítico-crítico en la población objeto de intervención, que adquieran capacidad para entender y resolver sus problemas. Establecer esta idea como objetivo central de la entidad, implantándose transversalmente en todas las acciones que llevamos a cabo pues sin pensamiento crítico y analítico las personas no saldrán de la exclusión.
  2. Mantener el Centro de Orientación e Inserción sociolaboral en la zona con la ejecución del Programa de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Salud y Bienestar Social.
  3. Consolidar el nuevo CAPI distrito sur que actualmente gestionamos, Centro de Acceso Público a Internet de la Red Guadalinfo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía
  4. Elaborar y poner en marcha del Plan de Voluntariado de Frontera Sur que planifique y sistematice las labores voluntarias que se están desarrollando desde la entidad mejorando la calidad del servicio que ofrecemos.
  5. Participar en todos los Proyectos que se pongan en marcha en la zona que sean comunes a nuestros principios y finalidades.
  6. Participar en las convocatorias privadas como las de Obra Social La Caixa, Iberdrola, IKEA o Carrefour en el ámbito sociolaboral para conseguir nuevas formas de financiación.
  7. Diseñar un proyecto de captación del colectivo joven de la zona que actualmente muestra poca participación en las actividades desarrolladas.
  8. Planificar y llevar a cabo Talleres socioeducativos en las distintas asociaciones de mujeres de la zona sur, a demanda de éstas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario