"Nada tengo , nada sé, nada espero solo fe, y donde estemos saber estar, aunque sea ingenuo no codiciar, nunca ceder ante la adversidad, quiero tener la alegría del que está en paz." M. García

viernes, 29 de mayo de 2015

PERFILES DEMANDADO PARA TRABAJAR EN MCDONALD'S

¿Quieres saber qué perfiles demanda McDonald's para los 4.000 puestos de trabajo que cubrirá en España?

- Gerente: se encarga de la gestión del negocio, las operaciones, el personal y de velar por la seguridad y la higiene.
- Primer asistente: es el responsable de que se cumplan los procedimientos y políticas que marca la compañía. Y, en este sentido, de cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad, servicio, limpieza y valor.
- Azafata: propone y ejecuta las acciones de marketing, con el objetivo de incrementar las ventar y atraer clientes. También cuida de que la experiencia del cliente “excelente”.
- Segundo asistente: lleva a cabo las tareas de búsqueda de personal, desarrollo y formación del equipo. Vela por el cumplimento de los protocolos de control de los costes con el objetivo de maximizar la rentabilidad.
- Encargado de turno: es responsable del desarrollo del turno asignado (apertura, medio y cierre) poniendo en marcha los procedimientos operacionales.
- Encargado de área: se asegura del desarrollo adecuado del trabajo en área del que es responsables, ya sea cocina, salón o atención al cliente.
- Personal de equipo: se encarga del trato con el cliente y de que todas sus necesidades sean satisfechas.

Puedes consultar los puestos ofertados en su web:  www.mcdonalds.es/empleo

No hay comentarios :

Publicar un comentario