"Nada tengo , nada sé, nada espero solo fe, y donde estemos saber estar, aunque sea ingenuo no codiciar, nunca ceder ante la adversidad, quiero tener la alegría del que está en paz." M. García

viernes, 22 de mayo de 2015

JORNADA "YO SOY CAPAZ" EN FRONTERA SUR

Este próximo Martes 26 de Mayo se celebrará en nuestra sede la
JORNADA  "YO SOY CAPAZ"
Estas jornadas será impartida por un técnico de Aautoempleo del CADE de Jerez.
Este es el programa:

10:00- Bienvenida y presentación.

10:10- Presentación de los Servicios de Andalucía Emprende.

10:30- El autoempleo como salida laboral:
           ¿Qué es el autoempleo?
           ¿Qué motivos ma impulsan a crear mi propia empresa?
           ¿Qué características debo tener para tener para ser emprendedor/a?
           Ventajas e inconvenientes de emprender
           La idea de negocio
           El plan de empresa

11:15- El empresario individual:
           La elección de la forma jurídica
           Regulación y requisitos
           Trámites de constitución
           Preguntas frecuentes


¿QUIERES ASISTIR?
 LLÁMANOS: 956 14 29 47

No hay comentarios :

Publicar un comentario